Atención telefónica: 965 441 076
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Labo-life

LABOLIFE

Medicamentos acogidos a la Orden SSI/425/2018, de 27 de abril La orden SSI/425/2018, de 27 de abril, establece el procedimiento y los requisitos para la adecuación al Real Decreto 1345/2007, de 11 de octubre, por el que se regula el procedimiento de autorización, registro y condiciones de dispensación de los medicamentos de uso humano fabricados industrialmente.

 

 

 

¿QUÉ ES LA MICROINMUNOTERAPIA?

Nos pasamos la vida preguntándonos cuáles son las claves de una buena salud, olvidando a menudo que gracias a la sabiduría de la naturaleza disponemos de una protección extraordinaria: nuestro sistema inmune.

Una buena salud dependerá de la capacidad de este guardián y de sus centinelas de actuar correctamente.

La microinmunoterapia es una terapia moderna enfocada a restablecer u optimizar la comunicación entre las células del sistema inmunológico, alterada en gran parte de las enfermedades. Utiliza sus mismas sustancias para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria. Además, lo hace en un orden preciso, respetando los mecanismos naturales de nuestro cuerpo. Así, la microinmunoterapia aporta al sistema inmune las herramientas que necesita para enfrentarse con éxito a aquello que pueda afectar a nuestra salud.